La remuneración flexible es una manera de flexibilizar el sueldo de un empleado para percibir una parte en dinero y la otra en productos y servicios, aprovechando las exenciones fiscales.
La realización de planes de seguros para empresas, han de ser llevados a cabo por profesionales, especialistas de aseguradoras que le proporcionan flexibilidad y versatilidad para la consecución de todo género de coberturas.
Los grandes o pequeños grupos empresariales, requieren asistencia respecto a distintos factores, uno de ellos la protección de la salud y de su situación laboral. Con la cercanía de una aseguradora de confianza, empleados y empleadores verán optimizadas sus opciones en lo que se refiere a cobertura.
La pluralidad y adaptabilidad de esta clase de contratos vuelve posible que, además de las coberturas generales, haya posibilidad para cobertura de salud bucal. A pesar de que se trate de seguros colectivos, la personalización también es un hecho importante a tener en consideración. Se da el caso de seguros que pueden hacerse extensivos también a los familiares de los trabajadores.
Las PYMES son empresas muy polivalentes, que pueden dar cabida a muy, muy diferentes números de plantillas, en general reducidas. Las compañías dedicadas a los seguros de este tipo, diversifican las opciones brindadas de modo que cada empresa, con sus diferentes peculiaridades, obtenga el seguro que verdaderamente merece.
Existen, por ejemplo, seguros de empresas concretos para directivos. Se trata de un sistema de retribución diferido en el que se forma un monto destinado a la jubilación, propiciando una vinculación por pensiones a través de un seguro colectivo.
En lo que se refiere a las peculiaridades legales todos los sueldos flexibilizados cotizarán a la seguridad social en los límites establecidos para cada tarifa de cotización y la elección de flexibilizar el sueldo va a deber perdurar un año.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ