Son coberturas que, en su versatilidad, pueden cubrir pruebas diagnósticas, consultas médicas generales, tratamientos de rehabilitación, intervenciones quirúrgicas... Existen seguros que también se hacen extensivos a los familiares de los asegurados en algunos casos. Los seguros de salud para empresas serán diferente teniendo en cuenta, sobre todo, el tamaño de la empresa. Es importante tener en cuenta que cuenta mayor sea el volumen de personas aseguradas, más rentable resultará la contratación del seguro colectivo.
La variedad y adaptabilidad de esta clase de contratos hace posible que, además de las coberturas generales, haya posibilidad para cobertura de salud dental. Asimismo las tarifas dependerán de otros factores, como la edad de los asegurados, el puesto de trabajo que realizan... Sin duda, a lo que se dedica la empresa es otro de los factores que determinará la obtención de un tipo de seguro u otro.
Desde coberturas básicas, que no cubren hospitalización, hasta otras mucho más completas, los seguros de salud para empresas no solo proporcionan las mencionadas ventajas, sino también exenciones fiscales y una mejor organización de esta faceta de la empresa.
Así como es importante tener en cuenta todos los sectores de la empresa, como el control de cuentas, también es de relevancia considerar los seguros de salud colectivos, que ahorrarán muchos problemas, trabas administrativas y falta de cobertura ante determinadas contingencias. Este tipo de seguros harán posibles tratamientos de calidad por parte de facultativos especializados, así como también se tratarán problemas de salud o lesiones propias del trabajo desempeñado.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ